anuncio-medio-index

Imagen
Conmebol
Título

Santa Fe ganó a Cuenca en el primer partido de Copa Libertadores Femenina

Miércoles, Noviembre 3, 2021 - 20:33
Cuerpo de noticia

Santa Fe comenzó su travesía en la Libertadores Femenina 2021 que se disputa en Asunción y las ‘leonas’ tuvieron que sufrir más de la cuenta para poder salir vencedoras en su primera presentación.

El equipo del técnico Albeiro Erazo comenzó sufriendo el partido, luego de que se les sancionara un penalti en contra, pero en los tres palos estuvo bien la portera Katherine Tapia, quien llegó como uno de los refuerzos para esta Copa Libertadores Femenina y ya hizo valer su fichaje.

Santa Fe intentó por todos los medios poder hacer daño a Cuenca, pero se vieron un poco imprecisas, sin embargo, llegó el gol sobre el minuto 78’, luego de que la paraguaya Fany Gauto le quedara un rebote dentro del área y con su calidad la empujara para el 1-0, que resultó definitivo.

Este resultado dejó a las ‘leonas’ en segunda posición del grupo A, pues las actuales campeonas Ferroviaria de Brasil golearon en su primera salida a Sol de América de Paraguay, este último próximo rival de Santa Fe el 6 de noviembre.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial