Imagen
Imagen registrada por Google
Título

Santa Fe no logró sumar los tres punto frente América de Cali

Miércoles, Agosto 3, 2022 - 10:29
Cuerpo de noticia

Independiente Santa Fe protagonizó el último duelo de la fecha 5, arrojando un empate a un gol. Los de Alexandre Guimaraes saltaron a la cancha con la intención de cuidarse muy bien en defensa, mantener el cero y a partir de allí aprovechar los espacios del equipo local para jugar a la contra.

De tal forma, y en vista de que fue América el equipo que se fue arriba en el tanteador, Guimaraes reconoció en rueda de prensa que su plantel va mejorando y sacando provecho de las virtudes conseguidas en su andar.

"Necesitamos jugar para conseguir la continuidad en el juego que hoy tuvimos, es el quinto partido que hacemos nosotros, lo de pretemporada, más los dos de arranque", dijo de entrada el brasileño, teniendo en cuenta que ha sido criticado el estilo de juego mostrado en las primeras salidas.

Además, Guimaraes mencionó los puntos altos que desde su mirada le dejó el América, pues "vimos al equipo más suelto, permeable, dentro de los ajustes que fuimos haciendo. Controlamos el juego defensivamente y a partir de allí buscar las situaciones de ataque".

Por último, el estratega, quien ya fue campeón con 'La Mecha', manifestó que fueron menos los errores cometidos ante Santa Fe, pues "sacando la jugada de balón parado de ellos, que fue un buen gol, al igual que el que hicimos, realizamos un partido bueno, vamos mejorando muchísimo".

Resaltando, hace algunas semanas a través de las redes sociales divulgaron mensajes para ser reproducidos y finalmente impresos para llevar a las gradas de El Campín, en el marco del compromiso ante los americanos. La reproducción fue masiva y a las afueras del recinto deportivo se vieron algunos mensajes impresos. Sin embargo, SEMANA pudo conocer que en los filtros de ingreso al estadio estos elementos estarían siendo decomisados y no podrían ser ingresados por los protestantes.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial