Imagen
Imagen registrada por Google
Título

Santa Fe podría sumar a su plantilla Yeison Gordillo

Lunes, Agosto 1, 2022 - 16:50
Cuerpo de noticia

El inicio de la era de Alfredo Arias en Santa Fe  todavía no toma forma. El 'cardenal' apenas ha sacado cinco puntos de 12 posibles y está en la casilla 13 de la tabla de la tabla de la Liga colombiana, a falta del compromiso que jugará este martes contra  América de Cali por la quinta jornada del campeonato. 

Precisamente para mejorar esa senda de resultados y del rendimiento deportivo dentro de la cancha es que el club está en la búsqueda de nuevos refuerzos y en este caso está a punto de concretar uno de categoría. 

En las últimas horas se pudo conocer que se trata ni más ni menos que de Yeison Gordillo, quien rescindió contrato con San Lorenzo por justa causa debido a que el cuadro argentino llevaba varios meses sin pagarle sueldo. El centrocampista de 30 años llevaba entrenando con el 'león' desde hace unos días con el objetivo de estar a punto en lo físico para cuando le llegara una oferta y recién el fin de semana entabló conversaciones formales para volver a Santa Fe. 

Yeison Gordillo arribó a Independiente Santa Fe a inicios de 2015 procedente de Boyacá Chicó. Con el 'expreso' jugó 149 partidos en los que anotó dos goles y repartió dos asistencias. El mediocampista caucano se convirtió de a poco en uno de los mejores jugadores en su posición del fútbol colombiano y eso lo llevó a acaparar las miradas de clubes del extranjero. Después de temporadas de rumores, en 2021 dio el salto al extranjero para jugar con San Lorenzo de Argentina. 

Además, con Santa Fe, Gordillo levantó los títulos de liga y Superliga en 2016 y 2017 y los de Copa Sudamericana y Copa Suruga Bank en 2015 y 2016

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial