anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Marca
Título

Se perderá el partido contra Uruguay, Éder Militao lesionado

Jueves, Octubre 14, 2021 - 14:28
Cuerpo de noticia

El defensa del Real Madrid, Éder Militao no podrá jugar esta fecha de eliminatorias, frente a Uruguay, ya que sufrió una contusión en la zona posterior del muslo derecho.

En el partido anterior Brasil 0  Colombia 0, disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en la ciudad de Barranquilla, territorio colombiano; Militao fue sustituido por su compañero Thiago Silva al minuto 71’, debido molestias físicas.

El jugador carioca se sometió a exámenes médicos, los cuales confirmaron que no será posible contar con su presencia frente a la selección de Uruguay. La confederación Brasileña de Fútbol señaló que su cuerpo médico, ya le informó al Real Madrid, las malas noticias acerca del jugador; el cual es pieza fundamental y titular indiscutible en el equipo de Ancelotti.

Con esta inesperada situación, se especula que la dupla seleccionada por el técnico de Brasil, para enfrentar a la celeste serán Thiago Silva y Lucas Veríssimo.

Brasil vs Uruguay se jugará en el estadio Arena de Amazônia en la ciudad de Manaus a las 7:30pm, Brasil es líder con 28 puntos, viene empatar a 0 goles con Colombia  y de ganarle a Venezuela 3-1 de visitante. Mientras que Uruguay es cuarta con 16 unidades y viene de empatar 0-0 en casa con los cafeteros y ser derrotados con goleada por la Argentina de Messi 0-3.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial