anuncio-medio-index

Imagen
Twitter
Título

Se pronunció el Palmearas en medio del negocio de Miguel Ángel Borja

Jueves, Junio 23, 2022 - 16:06
Cuerpo de noticia

 

Como en toda negociación por un jugador en el mundo, pueden aparecer algunos contratiempos y razones de los implicados en las transacciones para intentar mejorar los valores que en primera medida se están dando. Todo esto es una puja normal, no solo para el fútbol, sino en general para todas las compras en el mundo.

El Negocio

Ahora bien, en el negocio que es furor en Sudamérica entre River Plate de Argentina, Junior de Barranquilla y Palmeiras de Brasil por el atacante colombiano Miguel Ángel Borja, el club brasileño ha sentado su posición sobre el trato, dejando en claro que necesita que los argentinos, quienes pretenden al atacante, deben mejorar la oferta inicial en caso de querer llevarse al cafetero en su totalidad.

Declaraciones

Según reveló el periodista brasileño André Hernan, el valor de 2,5 millones de dólares por el 50 % del pase de Borja, que le pertenece a Palmeiras, no son las pretensiones del club de São Pablo: “Palmeiras rechaza modelo de negocio entre River Plate y Junior de Barranquilla por Miguel Borja. ¡Verdão, que tiene el 50 % de los derechos del atacante, encontró los valores muy bajos! Ahora le toca a River mejorar la oferta. Las conversaciones deben seguir”.

El Precio

Cabe recordar que el pase del ariete cafetero ronda los 5 millones de dólares. Así las cosas, Junior de Barranquilla tendría que repartir con Palmeiras el valor, a lo que el club brasileño no accedería porque se quedaría con 2,5 de la transacción; por ello, los brasileños buscan que la oferta suba.

Como podría entenderse, el Verdão piensa en sus intereses y River Plate, urgido por la oficialización de Borja como su nuevo atacante de cara a la participación en octavos de final de la Copa Libertadores, también lo haría.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial