Imagen
Israel Alba a Millonarios
Título

Segundo refuerzo para Millonarios

Sábado, Julio 2, 2022 - 16:28
Cuerpo de noticia

Millonarios concretó a su segundo fichaje de cara al inicio del nuevo semestre. Luego de anunciar a Luis Carlos Ruiz, el 'embajador' ahora se hizo con los servicios de Israel Alba, lateral derecho, durante un año.

El futbolista de 27 años se suma al azul después de sus pasos por Once Caldas, Itagüi, Leones, Patriotas, Jaguares, y la breve etapa en el conjunto de la Equidad, donde solo estuvo seis meses. Precisamente, allí disputó 18 encuentros en el último campeonato.

En total son 156 partidos que acumula en el fútbol profesional colombiano, con 6 goles anotados. Comenzó su carrera en el 2013 con Once Caldas. Debutó contra el Huila y desde entonces ha ido ascendiendo hasta llegar a uno de los mejores equipos del torneo.

19 chances creadas, 11 centros buenos, 2 remates al arco, 11 quites ganados, 19 despejes, 4 bloqueos, 29 intercepciones, 437 pases buenos, 2 regates exitosos, 2 faltas recibidas y 25 faltas cometidas hacen parte de las estadísticas del jugador durante el primer semestre.   

El oriundo de Manizales se agrega a Luis Carlos Ruíz, quien ya fue oficializado hace unas semanas. Ambos podrán estar a disposición del entrenador para el debut del próximo sábado, cuando reciban a Deportivo Pasto en El Campín, en el reinicio de la competencia.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial