anuncio-medio-index

Imagen
@AntioquiaLAF
Título

Selección Antioquia, campeona del Torneo Nacional femenino Sub-17 en Bogotá

Lunes, Noviembre 1, 2021 - 15:43
Cuerpo de noticia

El fútbol femenino en el país sigue evolucionando a pasos de gigante y es cada vez más importante para dirigentes y clubes deportivos participar de todos los eventos que aporten al progreso de esta rama del fútbol en Colombia.

Este lunes se conoció a las nuevas campeonas del Torneo Nacional femenino que se realizó en las instalaciones de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en la capital. Antioquia fue el seleccionado ganador, quien disputó la gran final contra las locales, la Selección Bogotá.

Luego de empatar a un gol en la FCF, luego de 90 minutos jugados, Antioquia logró derrotar con suspenso a Bogotá por la vía de penalti, donde los dos seleccionados tuvieron un choque de infarto, pues las definiciones fueron de calidad y permitieron que sólo el último cobro definiera todo.

En penales ganó Antioquia 5-4 a Bogotá y con una base de jugadoras juveniles de Atlético Nacional, lograron adjudicarse con este importante torneo que sirve para la proyección de futbolistas menores en el país.

Las jugadoras ‘verdolagas’ Yeirdan Padilla, Katerine Osorio, Ana Rendón, Isabella Saldarriaga y Valery Restrepo, más Slendy Quintero y Paula Macías (quienes no estuvieron por lesión), fue el aporte a la Selección Antioquia para esta competencia juvenil.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial