anuncio-medio-index

Imagen
América de Cali
Título

Sharon Corrales jugará la Liga Femenina con América de Cali

Miércoles, Enero 19, 2022 - 10:51
Cuerpo de noticia

Con la inscripción de 15 clubes participantes en la Liga Femenina de Colombia de la edición 2022, varios equipos ya están haciendo oficial sus fichajes de cuerpo técnico y jugadoras que harán parte de sus plantillas.

Por ello, América de Cali movió el mercado en fútbol femenino al contratar una portera internacional que ha dado de qué hablar en redes sociales debido a su belleza, pero lo cierto es que Sharon Corrales es una de las mejores futbolistas de Costa Rica y es parte del seleccionado.

La portera tiene 19 años y llegó a Colombia para defender los colores de las ‘Escarlatas’, quien viene con buenas condiciones y  en su paso por Panamá, donde duró duró seis meses, se convirtió en la arquera con la malla menos vencida de esa liga.

Entre su palmarés, Sharon Corrales levantó su primer título como profesional con Alajuelense en el Torneo Apertura de Costa Rica. Además de defender el arco de los rojinegros, en su país también defendió la camiseta de Carmelita y Sporting San José.

Por el momento, el club no ha oficializado más contrataciones y el mercado de la Liga Femenina es escaso y se tiene previsto que comience la temporada 2022 a inicios de febrero.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial