anuncio-medio-index

Imagen
Facebook Napoli
Título

Siguen las malas noticias para David Ospina

Viernes, Enero 14, 2022 - 09:55
Cuerpo de noticia

Cuando las cosas no podían empeorar en la Selección Colombia, se conoció que el portero David Ospina salió lesionando el pasado jueves 13 de enero en la derrota del Napoli ante la Fiorentina en la Copa de Italia.

El arquero antioqueño, no pudo ingresar al inicio del segundo tiempo, cosa que preocupó a más de uno. En primera medida, se conoció que el cambio tuvo que ver con una molestia física.

Tiempo después, el conjunto napolitano confirmó que el guardameta presentó un problema en el gemelo izquierdo. No obstante, no se informó cuantos serán los días que estará de baja el arquero David Ospina.

“David Ospina, que salió tras el primer tiempo del Napoli-Fiorentina de la Copa de Italia, acusó un resentimiento en el gemelo izquierdo", fue el pronunciamiento oficial del Napoli, luego de terminado el encuentro contra la Fiorentina.

En ese sentido, se espera la evolución del arquero titular de la Selección Colombia para que en los próximos días se realice los exámenes correspondientes y se logre así determinar la cantidad de fechas que estaría por fuera.

Finalmente, la situación no es nada alentadora tanto para Ospina como para el técnico Reinaldo Rueda, el cual tendrá quedar la lista de convocados la próxima semana para los partidos contra Perú y Argentina, por la fecha de Eliminatorias.  

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial