anuncio-medio-index

Imagen
UEFA
Título

Sporting Lisboa y Borussia Dortmund choque de infarto en Champions League

Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 10:33
Cuerpo de noticia

La Champions League llegó a su fase final y esta penúltima jornada decidirá muchos encuentros, pues aún hay mucho en juego y el grupo  en el Grupo C de la competencia se vivirá un choque frenético ya que el Sporting de Lisboa recibe la visita del Borussia Dortmund en el país ibérico. Con ambos equipos iniciando esta quinta jornada con seis puntos, este choque podría ser decisivo para ambos elencos de cara a la clasificación a octavos de final.

Desde que perdió el último choque ante su rival de turno por 1-0 en Alemania, el Sporting ha ganado nueve partidos consecutivos en todas las competiciones, incluyendo dos triunfos contra el Besiktas en la Champions por 4-1 y 4-0, lo que le permite llegar a este encuentro con mucha confianza mientras busca una victoria por dos o más goles de diferencia la cual le garantice el avance a la siguiente ronda. Sin embargo, lo que será causa de preocupación de los portugueses es el hecho de que el local ha perdido sus últimos tres compromisos ante el Dortmund además de que el campeón de la Recopa de Europa de 1963/64 ha ganado solo dos de sus últimos ocho partidos en casa contra rivales alemanes.

Sin embargo, el problema radica en el equipo alemán, pues Borussia Dortmund estará nuevamente sin el influyente Erling Haaland, quien forma parte de una larga lista de lesionados de cara a este importante viaje a Portugal, en su intento por clasificar a la fase eliminatoria de Liga de Campeones por cuarta campaña consecutiva. El visitante sabrá que una victoria en este choque, debido a su triunfo anterior en Alemania contra el Sporting, le vería cumplir con esta meta.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial