anuncio-medio-index

Imagen
NFL
Título

Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady fue derrotado por Rams en NFL

Lunes, Enero 24, 2022 - 11:10
Cuerpo de noticia

Los Rams de Los Ángeles casi se convirtieron en la última conquista de Tom Brady , ya que el equipo del más ganador de Super Bowl dieron una ventaja  de 27-3 en el segundo tiempo y  guiando a los Buccaneers de Tampa Bay a una derrota segura en su propio estadio donde se consagró en 2021.

Pero Matthew Stafford venció el bombardeo de los Bucs, y Cooper Kupp se abrió de par en par, preparando la venganza de Matt Gay en un ganador de 30 yardas.El gol de campo de Gay marcó el tercer juego en el que se anotaron los puntos ganadores sin tiempo restante en el último cuarto, la mayor cantidad de resultados en toda una postemporada, y mucho menos un solo fin de semana, en la historia de la NFL.

Al final fue una derrota de Buccaneers de Tom Brady, donde el mejor jugador de la historia de la NFL, no podrá aumentar su leyenda, aunque por el momento es insuperable en los récords del fútbol americano.

Chiefs, el otro ganador

Los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills iluminaron el marcador tarde, con Patrick Mahomes y Josh Allen demostrando ser las superestrellas que esperábamos que fueran. Los dos mariscales de campo se combinaron para 25 puntos en los últimos dos minutos del tiempo reglamentario. 

El duelo Bills-Chiefs fue el primer partido de playoffs en la historia de la NFL con tres touchdowns de la ventaja anotados en los últimos dos minutos del tiempo reglamentario.

Los equipos visitantes ganaron tres de los cuatro juegos de la Ronda Divisional este fin de semana, empatados en la mayor cantidad de victorias como visitantes en una Ronda Divisional en la historia de la NFL (2008, 1971).

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial