anuncio-medio-index

Imagen
@clubllanerosfc
Título

Tarde de golazos en Villavicencio: Llaneros derrotó a Leones en el Torneo BetPlay

Lunes, Octubre 4, 2021 - 17:24
Cuerpo de noticia

El delantero Diego Echeverri marcó un impresionante póker para el equipo llanero en la fecha 11 del torneo de ascenso.

Llaneros y Leones ofrecieron el mejor partido del Torneo BetPlay llevadas 11 jornadas disputadas, pues con un marcador 4-3, los de Villavicencio derrotaron a los ‘felinos’ en el estadio Bello Horizonte.

Llaneros  terminó el primer tiempo con un resultado 3-1, tras una tarde inspirada de su delantero Diego Echeverri, quien en 45 minutos marcó tripleta y se llevó el balón a casa finalizada la primera parte. Uno de los tres goles fue de penalti, mientras que el descuento para los de Itagüí fue por medio del goleador Jefferson Rivas.

En el segundo tiempo llegaron más emociones, pues Leones no se dio por vencido, marcó rápidamente y logró empatar el partido 3-3 y los encargados de hacer esa hazaña en Leones fueron el volante Kevin Pérez y el defensor Nicolás Gil.

El partido tomó un aire distinto y los Llaneros como Leones intentaron todo por anotar el gol que les diera el triunfo.

Sin embargo, Llaneros tuvo más orgullo tras el empate y la estrella del encuentro, Diego Echeverri anotó el gol del triunfo para los del llano y confirmando que estaba en una tarde inspirada.

Al final el partido fue para Llaneros 4-3 sobre Llaneros y dejó a los dos clubes en la puja por la clasificación, pues cada uno suma 17 puntos y ocupan la casilla seis para los ‘felinos’ y siete para los del llano.

En la próxima jornada, Llaneros visitará a Tigres, pero solo hasta la jornada 13 el 18 de octubre, pues Leones  jugará contra este mismo rival en condición de local en juego de la fecha 12.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial