anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

Tigres Fútbol Club dio a conocer su nuevo aliado para Torneo BetPlay

Sábado, Diciembre 18, 2021 - 15:24
Cuerpo de noticia

El semestre de Tigres en el Torneo de ascenso fue bajo y no es el mismo que estaba peleando hace 3 años la primera división donde fue protagonista tras lograr el impresionante clasificación a primera división en 2016.

Ante esta situación que ha dejado a Tigres atrás, para la próxima temporada el club contará con otro patrocinador para poder inyectar al club y lograr mayor protagonismo en la segunda división, buscando de nuevo el ascenso.

“BetPlay es nuevo patrocinador oficial de Tigres Fútbol Club. Esta prestigiosa empresa de apuestas ha sido aliada comercial de equipos históricos en el balompié nacional y actualmente es también el patrocinador oficial de los campeonatos del fútbol colombiano.  Por lo tanto, el logo símbolo de la empresa antes mencionada aparecerá en la parte frontal de nuestra camiseta, en todas las competencias que afrontará nuestro equipo durante los años 2022, 2023, 2024 y 2025”, mencionó en un comunicado oficial el club.

Por el momento, no se han hecho oficial llegadas al club, pero lo cierto es que tendrán un nuevo técnico tras la salida de Óscar Morera. Así, Jorge Rojas tendrá la misión de volver a los ‘Felinos’ protagonistas de la segunda división.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial