anuncio-medio-index

Imagen
El Universo
Título

'Tino' Asprilla afirmó que a James Rodríguez no lo quiere nadie en la Serie A

Martes, Septiembre 14, 2021 - 11:44
Cuerpo de noticia

Sigue la novela de la situación de James Rodríguez en la temporada, donde deberá quedarse en el Everton hasta enero, mientras encuentra un nuevo equipo, y esta semana se habría conocido la razón para que no lograra salir del club, contada por Faustino Asprilla.

El 'Tino', quien fue uno de los mejores jugadores de la Serie A en la década de los 90's, con el Parma, relató la posible razón para que el colombiano no firmara con ningún equipo de Italia, donde sonó durante varias semanas para arribar en el mercado de verano.

Según Asprilla, a James se le acabó el nivel deportivo que lo hizo llegar a clubes importantes, por lo cual, ya no es tan especial que otros conjuntos se interesen en él: "Cuando un futbolista hace un nombre, en Europa respetan mucho eso y es fácil que te contraten. Lo que preocupa es que tengan que llamar para rifar a James por todos los equipos y nadie lo escoja".

"Normalmente se tendrían que pelearse por él. El Milan no fue a preguntarlo, tuvieron que ofrecerlo para analizar la posibilidad", dijo el 'Tino', refiriéndose al caso puntual del Milan, uno de sus proponentes, que decidió no ficharlo en este mercado.

Las declaraciones del exjugador, harían ver el grave problema que sufre actualmente James, quien primero venía de recuperarse de una lesión, que lo alejó de la Copa América, además que al no contar con minutos ahora, hasta esta semana se reincorporó al Everton.

Por el momento, el colombiano deberá esperar hasta enero, para encontrar algún equipo que lo quiera contratar a mitad de temporada, donde algunos proponentes son de la MLS y Turquía, según rumores, pero al parecer, ninguna oferta formal.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial