anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de twitter Junior
Título

Todo listo para el clásico costeño entre Junior de Barranquilla y Jaguares de Córdoba

Domingo, Octubre 17, 2021 - 09:30
Cuerpo de noticia

Hoy en la ‘Arenosa’ se llevará a cabo el clásico costeño que puede ofrecer la liga colombiana, Atlético Junior vs Jaguares de Córdoba, el balón rodará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 8:10 de la noche.

Junior

Los ‘tiburones’ vienen de empatar de visitantes a un gol con el Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, este resultado los dejó en el cuarto lugar en la tabla de posiciones con 21 unidades y una diferencia de gol de +4.

Jaguares

El equipo felino en esta liga ya sabe que es ganarle a un equipo histórico, ya que viajaron a Cali y le ganaron al América 3-2 en el Olímpico Pascual Guerrero el 18 de septiembre, no conformes una semana después, en condición de local derrotarían a Millonarios 4-3 el 26 de septiembre. En general este equipo ha hecho una muy buena campaña este semestre, ya que ocupan la quinta casilla con 21 puntos y una diferencia de gol de +2.

Partido

Como se mencionó anteriormente, ambos planteles tienen la misma cantidad de unidades, solo desempata la diferencia de gol que en este caso coloca al Junior por encima, sin embargo si bien la posición cuarta y quinta son un buen sitio, lo preocupante es que solo le llevan 2 puntos de ventaja a Envigado que ocupa la octava casilla. Por lo que un resultado negativo podría dejar mal parado al perdedor y al ganador lo acercaría a la anhelada clasificación.

El clásico de la costa por historia y tradición es Junior de Barranquilla y Unión Magdalena de Santa Marta, que milita actualmente en la segunda división nacional en donde ocupan la quinta casilla con 19 puntos, por lo que este clásico está en pausa.

En síntesis, Junior y Jaguares es un duelo directo en donde a estas alturas del campeonato sumar es indispensable y perder podría ser mortal.

 

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial