anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Depor
Título

Todo listo para el debut de Xavi Hernández como entrenador del Barça [VIDEO]

Sábado, Noviembre 20, 2021 - 14:08
Cuerpo de noticia

El Fútbol club Barcelona recibe al RCD Espanyol en el Camp Nou,  por la jornada 14 de la Liga española. Lo interesante de este partido es que hoy será el primer partido de la era Xavi Hernández, tras el anuncio de su fichaje. El partido se jugará a las 3:00 de la tarde, hora colombiana.

El Fútbol club Barcelona recibe al RCD Espanyol en el Camp Nou, por la jornada 14 de la Liga española. Lo interesante de este partido es que hoy será el primer partido de la era Xavi Hernández, tras el anuncio de su fichaje. El partido se jugará a las 3:00 de la tarde, hora colombiana. Desde la previa se espera un parido muy intenso, primero por el motivo ya mencionado, el cambio de entrenador en el club culé, segundo porque es el derbi de Catalunya y por último siempre ha existido una fuerte rivalidad entre ambas escuadras.

Todo el mundo con los ojos puestos en este enfrentamiento, para ver cómo se desenvolverá el equipo de Xavi en el campo. Cabe resaltar que el Barça está atravesando por uno de los peores momentos en los últimos años, y Xavi leyenda viva del club, llegó como el salvador que sacará al equipo de esta situación adversa. Ya se conoce el primer once oficial, con la sorpresa de que el joven Ilias Akhomach será inicialista, en el resto de jugadores no hubo mayor sorpresa, Xavi puso toda la carne en el asador, porque sabe la importancia de empezar su ciclo con una victoria, en casa, frente a su gente y contra un derbi sería muy positivo.

Desde la previa se espera un parido muy intenso, primero por el motivo ya mencionado, el cambio de entrenador en el club culé, segundo porque es el derbi de Catalunya y por último siempre ha existido una fuerte rivalidad entre ambas escuadras.

Todo el mundo con los ojos puestos en este enfrentamiento, para ver cómo se desenvolverá el equipo de Xavi en el campo. Cabe resaltar que el Barça está atravesando por uno de los peores momentos en los últimos años, y Xavi leyenda viva del club, llegó como el salvador que sacará al equipo de esta situación adversa.

Ya se conoce el primer once oficial, con la sorpresa de que el joven Ilias Akhomach será inicialista, en el resto de jugadores no hubo mayor sorpresa, Xavi puso toda la carne en el asador, porque sabe la importancia de empezar su ciclo con una victoria, en casa, frente a su gente y contra un derbi sería muy positivo. 

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial