anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Fichajes
Título

Un punto separa a River Plate del título y lo podría conseguir hoy

Jueves, Noviembre 25, 2021 - 16:37
Cuerpo de noticia

River Plate recibe a Racing club en su mítico estadio Monumental, por la jornada 22 de la Liga profesional Argentina, lo novedoso de este encuentro, es que el equipo de Marcelo Gallardo está a un punto de coronarse como campeón.

Tras la fenomenal campaña del equipo millonario y mantenerse durante casi todo el torneo en la punta, hoy podría al fin gritar campeón, ya que su perseguidor Talleres de Córdoba, perdió su partido en su visita a Gimnasia de la Plata.

Por lo que le dejo el camino despejado a River y una victoria o un empate le darán la copa al equipo del colombiano Jorge Carrascal.

¿Cómo llegan los equipos?

River llega a esta ‘final’ tras vencer 0-1 en condición de visitante a Platense en un partido muy reñido, pero el gol tempranero de Julián Álvarez fue suficiente para sumar los tres puntos.

Racing viene de perder en su casa, frente a su gente, contra Colón de Santa Fe 1-2, ratificando la mala temporada que realizó uno de los equipos de Avellaneda.

Tabla Liga Argentina

Mientras que River Plate es primero con 49 unidades, 44 goles a favor y solo 13 recibidas para una diferencia de gol de (+31); Racing ocupa la casilla 15, con 19 goles a favor y 16 en contra lo que le deja un pequeño saldo positivo de (+3).

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial