anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Unión Magdalena a hacer respetar su casa y ganar su primer partido de Torneo BetPlay

Martes, Noviembre 23, 2021 - 11:05
Cuerpo de noticia

Unión Magdalena es uno de los equipos históricos del fútbol colombiano y su aspiración es regresar a primera división, luego de quedar sembrados en un grupo accesible, pero se ha llevado varias sorpresas en este inicio de cuadrangular, pues no ha logrado sumar de a tres puntos.

Con dos partidos empatados y una derrota, esta última en la jornada más reciente visitando a Bogotá Fútbol Club, quien los venció 2-1 y dejó al equipo de Santa Marta en una situación compleja porque quedaron en la posición cuatro con dos puntos, por lo que están obligados a sumar tres puntos obligados en su estadio.

Por otro lado, Bogotá Fútbol Club venía de una pequeña crisis debido a su primera goleada en contra frente a Fortaleza y después de que su técnico Martín Cardetti fuera despedido y culminar el proceso de dos años.

Sin embargo, el club bogotano revivió sus esperanzas de ascender a primera división luego de ganar a los samarios y ahora buscará repetir la dosis pero en Santa Marta para seguir con la ilusión de llegar  a Liga BetPlay.

El partido se jugará a las 6 de la tarde en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial