anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Unión Magdalena sigue vivo al golear a un débil Bogotá en Torneo BetPlay

Martes, Noviembre 23, 2021 - 16:59
Cuerpo de noticia

Este martes el Torneo BetPlay continuó con su jornada 4 de los cuadrangulares y el B entró a la acción con dos encuentros para alquilar balcón. En primer turno estuvo Unión Magdalena enfrentando a Bogotá Fútbol Club, quien venía de ganarle a los de Santa Marta (2-1) en la tercera salida que se disputó en la capital.

Magdalena tenía la misión de acabar con una racha negativa en su zona al tener dos empates y una derrota, además estaban en el último lugar y la obligación de pelear el ascenso a primera división. El partido para el ‘Ciclón’ comenzó con un doblete de Isaac Camargo, uno al minuto 7’ y el otro al 14’, que significó un 2-0 al descanso para poder manejar el encuentro en el complemento frente a los bogotanos.

Para la segunda parte el partido no cambió y Unión Magdalena continuó con su dominio, aunque Bogotá logró el descuento en la reanudación con un gol de Juan Patiño que descontó y mantuvo la ilusión del empate.

Sin embargo, el ‘Ciclón’ demostró su jerarquía y de inmediato aumentó su diferencia, el tercero llegó por intermedio de Roberto Hinojosa al minuto 66’ y la cereza en el pastel la puso Brayan Palacio cuando el cronómetro llegó al minuto 71’, eso significó el 4-1 a favor de Unión Magdalena para definir su primera victoria del Torneo BetPlay.

Con este resultado, Magdalena quedó con vida y ascendió al segundo lugar con cinco puntos y su diferencia de gol resultó importante para el repunte en el cuadrangular B.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial