anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Unión Magdalena visita a Once Caldas en el debut de Liga BetPlay

Sábado, Enero 22, 2022 - 11:26
Cuerpo de noticia

Once Caldas iniciará una nueva aventura en este torneo apertura 2022 con la misión de poner fin a su ausencia de tres años de los playoff en la Liga BetPlay. Mejorar en defensa será la prioridad ya que solo un equipo encajó más goles que ellos en el torneo anterior y solo mantuvo su portería imbatida en tres compromisos en toda la fase regular una de ellas en su último partido oficial (0-0).

De hecho, el conjunto local no ha podido mantener su arco imbatido en sus últimas diez presentaciones oficiales en casa. De manera notable, todos los partidos en los que evitó la derrota en ese lapso le vieron encajar tan solo un gol, mientras que cuatro de las cinco derrotas le vieron encajar dos o más tantos, por lo que limitar el daño recibido será vital si Once Caldas desea comenzar con el pie derecho en este torneo.

Unión Magdalena vuelve a disputar un compromiso de primera división luego de dos años de ausencia luego de un polémico ascenso que dio de qué hablar tanto en su país como a nivel internacional. Más allá de esto, Unión Magdalena querrá demostrar que tiene la capacidad de competir en la máxima categoría, y buscará extender su actual racha de tres victorias consecutivas que arrastra desde el año pasado.

El hecho de que los últimos 12 partidos como visitante de Unión Magdalena hayan tenido un resultado distinto al anterior hace que este choque sea medianamente impredecible. No obstante, puede que lo más probable es que termine en derrota, como ocurrió en las seis visitas que Unión Magdalena ha hecho a su rival de turno, cinco de las cuales le vieron perder por dos o más goles de diferencia.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial