anuncio-medio-index

Imagen
UEFA
Título

Van Bronckhors espera resucitar a Rangers de Morelos en Europa League

Jueves, Noviembre 25, 2021 - 12:27
Cuerpo de noticia

Desde la marcha de Steven Gerrard de la zona técnica de Rangers de Escocia, el delantero colombiano Alfredo Morelos vio pocas oportunidades y fue replegado al banco de suplentes, ahora con el nuevo entrenador el holandés Giovanni van Bronckhors, quien hace unos días fue anunciado como el reemplazo del inglés, el artillero podría volver a tener minutos de juego.

Con el Lyon a medio camino de ganar el Grupo A de la Europa League, será el Rangers o el Sparta de Praga,  ambos con cuatro puntos cada uno -- el que posiblemente lo acompañe en el segundo lugar. La victoria del Sparta por 1-0 en el partido anterior entre ambos los tiene actualmente en ventaja debido a que los resultados entre sí determinarán al que avance, pero eso también significa que el Rangers deben ganar aquí si quieren darle la vuelta al Sparta y saltar a la segunda posición.

Después de que el Rangers perdiera a su entrenador Steven Gerrard a manos del Aston Villa, este infortunio fue precedido por una derrota de 3-1 en la semifinal de Copa frente al Hibs el fin de semana, por lo que los preparativos para este importante choque han sido algo complicados. Esa no fue una gran manera de impresionar al reemplazo de Gerrard, el exjugador de Ibrox y leyenda holandesa Giovanni van Bronckhorst, pero sí hereda un equipo que ha perdido solo una vez en casa en la fase de grupos de la Liga Europa.

Si van Bronckhorst puede liderar una victoria por un margen de al menos dos goles, y el Lyon no pierde ante el Brondby en el otro encuentro del Grupo A, entonces el Rangers se aseguraría un lugar entre los dos primeros. Para el Sparta, la ecuación es más simple, una victoria de cualquier tipo en esas mismas circunstancias aseguraría su paso a la siguiente ronda del certamen. Un empate también sería visto como un buen resultado para el conjunto visitante, ya que dicho resultado lo mantendría por encima del Rangers y sabiendo que en la última jornada se medirá al Brondby en condición de local.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial