anuncio-medio-index

Imagen
FCF
Título

VAR protagonista: Selección Colombia y Ecuador empataron en Barranquilla

Jueves, Octubre 14, 2021 - 18:16
Cuerpo de noticia

Colombia tuvo un partido bastante complicado en el primer tiempo, pues Ecuador estuvo bien parado tácticamente y no le dejó espacios a los dirigidos por Reinaldo Rueda para marcar la diferencia en ataque.

David Ospina de nuevo fue gran figura en los primeros 45 minutos, pues sacó un balón salvador estirándose al máximo para sacar el balón al costado.

El equipo de Reinaldo Rueda no tuvo ideas y no supo descifrar la táctica ecuatoriana para poder irse arriba en el marcador y el primer tiempo terminó empatado cero a cero.

Para el segundo tiempo Colombia se volcó al arco de Ecuador, pero aun así no encontró la forma para anotar y envió a la cancha al ‘tigre’ Falcao para que Reinaldo Rueda intentara resolver el problema de ataque.

La Selección Colombia empezó a intensificar su ataque y Duván Zapata estuvo cerca de marcar el gol que abriera el marcador en el Metropolitano, pero de nuevo se le cerró el arco, pues luego de Un balón rechazado le llegó al ‘toro’, quien disparó con potencia desde el borde del área hacia el centro de la meta, pero el portero Alexander Dominguez se anticipó y atajó con una buena atajada.

El suspenso para Colombia llegó sobre el minuto 76’, pues el árbitro sancionó penalti para Ecuador, pero el VAR determinó que había un fuera de lugar previo por parte de un jugador ecuatoriano.

Colombia no aprendió la lección y la definición le jugó una mala pasada y al final concretó su tercer empate en esta triple fecha eliminatoria, aunque parcialmente quedó en zona de clasificación y su próximo rival será Brasil y Paraguay en el mes de noviembre.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial