Imagen
Imagen registrada por Google
Título

Velez se llevó la victoria gracias a un gol de Julián Fernández en el minuto 90 (VIDEO)

Jueves, Agosto 4, 2022 - 08:31
Cuerpo de noticia

Vélez viene de empatar 0-0 con River Plate, en un partido jugado en condición de visitante, por su parte Talleres ganó 2-0 en su duelo contra Colón, que fue disputado en el estadio Brigadier General Estanislao López.

La fórmula Jara- Janson fue la clave de Vélez para conseguir la victoria,  el goleador de la actual edición de la Copa Libertadores con 7 tantos, definió con dos cabezazos potentes y certeros que vencieron la resistencia de Herrera, resaltando que Julián no se queda atrás con su gol en el minuto 90.

A falta de 10 minutos para el final, todos los caminos conducían a que el conjunto del Cacique Medina se quedara con un importante 2-0, pero el fútbol, una vez más, tenía otro capítulo guardado para esta historia.

En el 81 apareció Michael Santos para descontar y generar la ilusión. Y apenas 6 minutos más tardes, Rodrigo Garro, que fue clave desde que ingresó desde el banco, sacó un brillante remate desde afuera del área que se coló en el ángulo de Lucas Hoyos y le dio el empate a la ´T´.

Vélez y Talleres volverán a verse las caras el próximo miércoles desde las 21:30 de Argentina. La ´T´ recibirá a los de Liniers en el Mario Alberto Kempes por un lugar en las semifinales de la actual edición de la Copa Libertadores

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial