anuncio-medio-index

Imagen
nacionaloficial
Título

“Vengo en busca de la gloria”: Emiliano Olivera defensor de Atlético Nacional

Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 12:46
Cuerpo de noticia

El defensor argentino Emanuel Olivera, uno de los refuerzos de Atlético Nacional para esta temporada, aseguró que vino a hacer historia en el club verde paisa y dejar su huella en el fútbol colombiano.

"Vengo en busca de la gloria y voy a seguir con la misma mentalidad: entregarme al 100% por esta camiseta", dijo Emiliano Olivera previo al partido contra Deportivo Pasto el próximo fin de semana.

El ex jugador de Colón de Argentina sabe que su posición es difícil, pues siempre se está expuesto a no tener un buen partido y el nivel en la zaga defensiva es determinante para mantener el resultado.

“El profe quiere de nosotros el compromiso y la comunicación para no cometer errores. Hablamos también bastante con Pacho Maturana que nos aconseja a diario", mencionó el defensor internacional.

Igualmente, se refirió al partido de Liga BetPlay contra Deportivo Pasto, quien viene en buena racha y por ello el argentino “Cree que Pasto será un equipo duro. Jugaremos con los dientes apretados para sacar el partido adelante", finalizó Olivera.

Atlético Nacional jugará contra Deportivo Pasto el 25 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot por la jornada 11 de la Liga BetPlay 2021.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial