anuncio-medio-index

Imagen
Tomando de Twitter
Título

[VIDEO] 34 pases y un golazo

Miércoles, Mayo 4, 2022 - 12:25
Cuerpo de noticia

La prensa de Inglaterra no dudó en señalar a Luis Díaz como el gran responsable de la clasificación del Liverpool a la final de la Champions League, tras la remontada que protagonizó ante Villarreal

El jugador ingresó para la segunda mitad y le cambió la cara a los 'reds', que durante el primer episodio se vieron superados por un airoso equipo español. Sin embargo, Klopp movió fichas, metió a Díaz y el camino se recompuso en condición de visitante. 

Por ello los elogios de los principales medios ingleses. Empezando por The Guardian, que apuntó al de Barrancas por la inyección futbolística que introdujo para renovar el accionarde los de Anfield.

"Díaz cambia el rumbo en Villarreal para llevar al Liverpool a la final de la Liga de Campeones", título, para luego reseñar con mayor detalle le hecho por Díaz. 

"Liverpool se reafirmó tras el descanso, siendo Luis Díaz el catalizador  por la izquierda. El fichaje de enero era prácticamente intratable, atormentando a cualquiera en su vecindad con velocidad, equilibrio y franqueza. Fue como si se hubiera accionado un interruptor". 

"Luis Díaz fue el cambio de juego del Liverpool, ya que los Rojos sobrevivieron a una embestida en la primera mitad para llegar a la final de la Liga de Campeones. El colombiano se quedó sin lágrimas en los festejos posteriores al partido", añadió Mirror. 

Finalmente, Liverpool Echo calificó a Luis Díaz con un categórico 9, además de elegirlo como la figura del partido. 

"Cambió por completo el juego con su habilidad para mantener el balón, su disposición para correr y su amenaza de ataque coronada por un buen gol".

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial