anuncio-medio-index

Imagen
Conmebol
Título

[VIDEO] Catalina Usme entregó el trofeo de Libertadores Femenina en Montevideo

Lunes, Noviembre 22, 2021 - 09:26
Cuerpo de noticia

Previo a la final de Copa Libertadores Femenina entre el equipo colombiano Santa Fe y Corinthians de Brasil en el Gran Parque Central de Montevideo, la Conmebol invitó a la estrella de la ‘Tricolor’ femenina, Catalina Usme, quien fue la encargada de poner el trofeo de campeonas en el césped de la cancha del Club Nacional.

Vestida de pantalón rojo y blazer blanco, la destacada jugadora goleadora histórica de la Liga Femenina  y Selección Colombia quedó subcampeona con América en la temporada 2020, siendo derrotadas por Ferroviária, pero en esta ocasión fue la gran sorpresa para entregar la edición 2021 del trofeo.

Catalina Usme, una de las mejores jugadoras del continente se le ha sido esquiva la Copa Libertadores Femenina y no se había perdido una edición, pues su objetivo era lograr este campeonato, pero esta vez no estuvo debido a una lesión que le negó seguir haciendo historia en la competición.

La goleadora recientemente fue convocada a la Selección Colombia femenina tras superar su lesión y aportando su experiencia esperará liderar la ofensiva de las ‘Superpoderosas’, quienes se enfrentarán a Uruguay en el estadio de Deportivo Cali a final de mes.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial