anuncio-medio-index

Imagen
@premierleague
Título

[VIDEO] De Bruyne enloqueció al darle el empate a Manchester City contra Liverpool

Domingo, Octubre 3, 2021 - 12:55
Cuerpo de noticia

Pep Guardiola estalló en júbilo con Manchester City, pues celebró el empate contra Liverpool como una victoria, pues en los últimos minutos de juego las emociones no pararon y tras un gol de Mohamed Salah a diez minutos del final que ponía el 2-1 en el marcador, los ciudadanos empataron lograron empatar con Kevin De Bruyne al 81.

El partido se tornó en la mayor parte del primer tiempo parejo y desde un principio se veía que iban a tener un duelo reñido. Sin embargo, los goles y emociones para los espectadores de Anfield llegó desde el minuto 60 con un gol de Sadio Mané, quien adelantó a los ‘red’. Phil Foden se reportó en el marcador para el empate parcial de City 1-1.

Al final por más que alguno de los dos clubes intentó llevarse la victoria, no alcanzó el tiempo para otro gol y ninguno de los equipos celebraron, sin embargo, dieron espectáculo.

Pep Guardiola no la pasa bien con Manchester City, pues viene de perder conta PSG en Champions y en Liga está en el tercer lugar con 15 puntos, por lo que el empate contra Liverpool, un rival directo para el campeonato, le cae bien si sigue obteniendo victorias.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial