anuncio-medio-index

Imagen
Bundesliga
Título

[VIDEO] Erling Haaland volvió con goles en Dortmund sobre Mainz

Sábado, Octubre 16, 2021 - 11:05
Cuerpo de noticia

Erling Haaland, el ‘niño maravilla’ del equipo alemán Borussia Dortmund logró una importante actuación que se puede calificar como estelar, pues duró casi un mes por fuera de las canchas y en su retorno demostró que su calidad sigue intacta donde el poder goleador sigue vigente y aumentó a nueve goles en su cuenta personal en la liga alemana que lo deja como el máximo goleador.

Marcos Reus abrió el marcador desde el minuto 3’ del primer tiempo y la mínima diferencia la mantuvo hasta el segundo tiempo, pues Mainz supo contener los ataques del equipo negriamarillo, complicando por momentos a los jugadores de Marco Rose.

Cuando todo parecía que la victoria parcial era demasiado corta y tras el aumento de la tensión en el estadio Signal Iduna Park por la presión de Mainz, apareció el héroe de Dortmund para poner todo en orden.

Haaland amplió la ventaja por la vía del penalti definiendo con potencia al medio del arco y poner el 2-0. Sin embargo, el delantero noruego no se conformó y como un killer definió frente al portero Zentner para decretar el 3-1 en un regreso brutal en la fecha 8 de la Bundesliga. Burkardt descontó para Mainz.

Borussia Dortmund es líder parcial con 18 puntos y su persecutor es Bayern Múnich con 16 unidades.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial