anuncio-medio-index

Imagen
Kienyke
Título

[VIDEO] James Rodríguez presentado como nuevo jugador del Al Rayyan de Catar

Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 09:00
Cuerpo de noticia

Fue confirmada esta semana la noticia que muchos especulaban en el fútbol europeo, que es la llegada de James Rodríguez al fútbol de Catar, siendo presentado como nuevo jugador del Al Rayyan, para esta temporada.

Durante las últimas horas, varios medios internacionales aseguraron que el volante colombiano había aceptado la oferta del conjunto catarí, con un contrato de nueve meses y poder recuperar su nivel deportivo, a préstamo.

Incluso el Everton estaba buscando una salida rápida para James en estos días, al no poder ubicarlo en ningún club europeo el pasado mercado de fichajes, y ya que no será tenido en cuenta por el técnico Rafa Benítez, acordó antes la negociación con Al Rayyan.

De esta manera, el mediocampista terminaría su paso por Europa después de 11 años, cuando llegó al Porto de Portugal en 2010, y en toda una década se convirtió en uno de los jugadores más importante del continente.

Sin embargo, desde su llegada al Real Madrid en 2014, y previamente pasando por Mónaco, su rendimiento fue cayendo, por las lesiones y no adaptarse a ningún otro conjunto, como ocurrió en Bayern Munich y actualmente en Everton.

Ahora James espera tener los suficientes minutos en Catar para llegar a la próxima convocatoria de la Selección Colombia, para las Eliminatorias en octubre, y donde Reinaldo Rueda lo tiene en cuenta para que sea llamado, pero dependerá de los minutos que sume ahora.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial