anuncio-medio-index

Imagen
Tomando de Twitter
Título

[VIDEO] Que Golazo Borre !pero por favor! apaguen todo

Jueves, Abril 14, 2022 - 16:29
Cuerpo de noticia

Eintracht Frankfurt anotó el 2-0 ante Barcelona en el Estadio Camp Nou por cuartos de final vuelta de Europa League 2022. Esto con golazo del delantero colombiano Santos Borré, que dedicó tanto al fallecido exfutbolista Freddy Rincón. Tremendo momento.

Pasó a los 36′ de la primera parte. El exjugador de River Plate recibió la pelota por el borde del área ‘azulgrana’ y puso a prueba toda su calidad de cara al arco. El ‘cafetero’ le pegó con mucha potencia y levantó de sus asientos a todos los hinchas alemanes fuera de casa.

El remate de Santos Borré se metió en un ángulo imposible para el portero Ter Stegen. Tras ello, salió despegado y celebró a un costado del campo. En el lugar aprovechó para rendir homenaje a su compatriota Freddy Rincón, quien perdió la vida luego de trágico accidente vehicular.

Santos Borré señaló el ‘19′ de su indumentaria, número que usó el ‘Coloso’ en su época de futbolista profesional. También hizo gesto de rezo con las manos para el ex Real Madrid, Napoli, Corinthians, entre otros grandes clubes del mundo.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial