anuncio-medio-index

Imagen
El Comercio
Título

[VIDEO] ¿A qué hora juegan? Barcelona vs. Bayern Múnich, se miden en la jornada 1 de la Champions League

Martes, Septiembre 14, 2021 - 09:32
Cuerpo de noticia

Comienza una nueva edición de Champions League y este martes el partido más atractivo por historia y lo que representan a nivel mundial, será protagonizado por FC Barcelona y Bayern Múnich en el estadio Camp Nou.

Barcelona llega por primera vez a una edición de Champions League sin su máxima estrella  Lionel Messi, quien dejó el club catalán y aún el técnico Ronald Koeman se encuentra reestructurando alienaciones y estructura de juego en busca de buenos resultados sin el astro argentino.

Barcelona y Bayern Múnich son claros favoritos para avanzar a los octavos de final, y se miden por primera vez desde el histórico 8-2 que hicieron los bávaros a los azulgranas en los cuartos de final de la UCL 2019-20.

Barcelona llega con la baja de su delantero danés Martin Braithwaite, quien estará varias semanas de baja, ya que tendrá que ser operado de una lesión de rodilla.

Por otro lado, el Múnich llega a este encuentro contra los alzugranas con la aspiración de iniciar bien su camino al título, pues el equipo alemán encadena una racha de 18 partidos de Champions League  sin perder de visitante con 14 juegos ganados y 4 empatados, la más larga de la historia de la competición. A ello se le suma su buen redimiento contra Barcelona donde ha conseguido  7 juegos ganados, 2 empatados, 2 perdidos.

Otros partidos destacados de la primera jornada para el martes 14 de septiembre:

El partido que inicia la jornada será el Young Boys suizo contra Manchester United que cuenta con la estrella Cristiano Ronaldo y todos esperan verlo en Champions League con la camiseta de los ‘Red Devils’ e iniciar ese camino a la ‘Orejona’ de la mano del portugués.

11:45 a.m. Young Boys vs. Manchester United

11:45 a.m. Sevilla vs. Salzburgo

14:00 p.m. Dynamo Kiev vs. Benfica

14:00 p.m. Villarreal vs. Atalanta

14:00 p.m. Lille vs. Wolfsburgo

14:00 p.m. Malmo vs. Juventus

14:00 p.m. Chelsea vs. Zenit

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial