anuncio-medio-index

Imagen
@ChampionsLeague
Título

[VIDEO] Un gol de Cristiano Ronaldo no fue suficiente para que Young Boys ganara

Martes, Septiembre 14, 2021 - 14:13
Cuerpo de noticia

Manchester United comenzó con un traspiés en la Champions League 2021-2022 al ser sorprendido por el equipo suizo Young Boys, aunque tuvo un inicio estelar con portugués Cristiano Ronaldo, quien adelantó a los ‘Red Devils.

El astro portugués marcó el primer gol del encuentro al arrancar habilitado y definir por debajo de las piernas del portero David von Ballmoos y seguir aumentando su historial goleador de la Champions League y además acumuló 177 partidos jugados en la máxima competición europea.

Finalizando el primer tiempo Young Boys estuvo cerca de empatar con Christian Fassnacht, aprovechando la expulsión de Wan Bisaka en el United.

Para el segundo tiempo todo cambió y tras la sustitución de Cristiano Ronaldo, Young Boys se tomó confianza y terminó ganando.

El empate llegó por intermedio de Nicolas Moumi Ngamaleu, quien definió tras una buena jugada de Young Boys por el costado derecho.

Sin embargo, cuando todo parecía que termiba empate a un gol, Young Boys aprovechó un error defensivo y en el 90+5 el estadounidense Jordan Siebatcheu puso a celebrar a toda su hinchada.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial