anuncio-medio-index

Imagen
Movistar+
Título

[VIDEOS] Bayern Munich goleó al Barcelona en comienzo de la Champions

Martes, Septiembre 14, 2021 - 15:57
Cuerpo de noticia

El Bayern Munich dio una de las sorpresas de la primera fecha de la Champions League, esta semana, con goleada sobre el Barcelona por 0-3 en Camp Nou, con anotaciones de Thomas Müller y doblete de Robert Lewandowski.

En todo el primer tiempo, los alemanes dominaron de la mejor manera, no solo desconectando en el ataque a Memphis Depay, la figura de los españoles, sino presionando con toda a los rivales, para que se equivocaran y dejaran espacios.

Fue así como llegó el primer gol del Bayern, a los 34 minutos, en un disparo de lejos de Thomas Müller, que se desvió en Eric García y dejó sin reacción a Marc Ter Stegen, para abrir el marcador ante la mirada de los hinchas del Barcelona, molestos con el nivel de su equipo.

La segunda parte no cambió mucho, respecto al dominio de los alemanes, que se consolidaron con la segunda anotación a los 56 minutos, en un disparo que pegó en el palo y apareció Robert Lewandowski, para enviarla al fondo de la red.

Aunque el Barcelona fue mejorando con la posesión de pelota, jamás tuvo una opción clara de gol, a diferencia del Bayern que no necesitó acelerar mucho para llegar al arco de Ter Stegen, así fue como hicieron el tercero, al 85’, y fue tal como el anterior: rebote en el palo y remate de Lewandowski.

De esta manera, los alemanes vuelven a golear al Barcelona, mostrando un juego superior y que hace ver mal el proyecto de Ronald Koeman, que sufrió una derrota similar a la de 2020 por 2-8 en Lisboa, aunque bajando las proporciones.

En la segunda fecha del grupo E de la Champions League, el Barcelona se verá con otro equipo que podría complicarles el camino, como es el Benfica en el Estadio Da Luz de Lisboa, mientras el Bayern Munich recibirá al Dinamo Kyev.

 

 

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial