anuncio-medio-index

Imagen
AS Colombia
Título

Yerry Mina y Luis Fernando Muriel no jugarán con la Selección Colombia

Domingo, Agosto 29, 2021 - 11:10
Cuerpo de noticia

Siguen las ausencias en la Selección Colombia, donde confirmaron este domingo que no contarán con Yerry Mina y Luis Fernando Muriel, para las Eliminatorias a Catar 2022, debido a que ambos se lesionaron y no lograrán recuperarse a tiempo.

En las últimas horas, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó en un comunicado la pésima noticia: "El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, los jugadores Yerry Mina y Luis Fernando Muriel han sido desconvocados para la triple fecha de las clasificatorias".

"Estas decisiones se tomaron basadas en los informes suministrados por los departamentos médicos de los clubes Everton y Atalanta, a los médicos de la Selección Colombia", decía el anuncia, asegurando que fue en común acuerdo del seleccionado con los equipos respectivos.

De esta manera, Rueda pierde a dos jugadores importantes para la defensa y el ataque de la 'tricolor', quienes fueron clave para llegar al tercer puesto de la Copa América, en especial Yerry con sus apariciones en los balones elevados.

Por el momento, el reemplazo de Mina sería Andrés Llinas, recientemente convocado en la semana, y para Muriel, se estaría confirmando en los próximos días, donde uno de los anteriores llamados al morfociclo de agosto, Jaminton Campaz, aparece como opcionado.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial