Gamero reconoció errores de Millonarios pero satisfecho por la victoria

En el 3-4 frente a Bucaramanga, el técnico afirmó que fallaron en la pelota parada, que por poco significó la debacle.

Futbolred

La victoria de Millonarios sobre Bucaramanga por 3-4, en la fecha 9 de la Liga Betplay, fue muy agónica para el equipo, como lo dijo el técnico Alberto Gamero, reconociendo que los errores cometidos provocaron que acabaran muy preocupados.

En la rueda de prensa, el entrenador fue claro al decir que uno de los problemas de sus dirigidos fueron las acciones a balón parado, allí no solo fallaron los defensores, sino en el retroceso, provocando las dos anotaciones del final.

«Intranquilo me deja las jugadas de pelota quieta, que estamos trabajando. El equipo estuvo a la altura ante un gran rival», fueron las palabras de Gamero, agregando que buscará corregir todo eso en la semana, de cara al partido con Huila.

Luego tocó el tema de los jugadores que salieron lesionados de Bucaramanga: «Prácticamente, fue cansancio lo de Andrés Llinás, vino y jugó. Lo de Macalister Silva, él había sentido una molestia y es una prevención; y lo de Ruiz que fue un golpe en el tobillo derecho. Los 3 jugadores pidieron el cambio”.

Finalmete, Gamero reconoció que se ganó un partido difícil, por la plaza y el buen momento del rival: “Hicimos una buena presentación porque hacer cuatro goles de visitante no es fácil y hoy lo hicimos. Me voy feliz con el equipo, porque fueron tres puntos importantes para sumar en la tabla y la reclasificación. Me deja tranquilo el resultado, la elaboración del equipo, la mentalidad de venir a ganar».

Ahora Millonarios quedó con 19 puntos en la segunda casilla, que lo tienen en buen camino a la clasificación a los cuadrangulares, y esperando aprovechar los siguientes encuentros de local para asegurar ese objetivo, además de la Reclasificación, que entrega cupo a la Copa Libertadores.