Ganándole a Nacional, Junior aseguro su cupo en los cuadrangulares
Junior de Barranquilla asegura su clasificación a la gran final del FPC 2025-2 tras vencer a Atlético Nacional, consolidándose como uno de los dos mejores equipos del Grupo A de los cuadrangulares
El Junior de Barranquilla selló su boleto a la final del Fútbol Profesional Colombiano 2025-2 al derrotar 2-1 a Atlético Nacional en un partido decisivo de los cuadrangulares semifinales. La victoria del equipo tiburón en el estadio Metropolitano no solo representó tres puntos importantes sino que matemáticamente le garantizó un lugar en la definición del título programada para el 14 de diciembre, cumpliendo así con el objetivo de estar entre los dos mejores del Grupo A.
Esta clasificación histórica desata la euforia en Barranquilla y en toda la hinchada rojiblanca que sueña con conquistar un nuevo título para el club. Junior llega a la gran final con un equipo consolidado y en su mejor momento futbolístico, demostrando que tiene los argumentos necesarios para pelear de tú a tú por el campeonato. Ahora el conjunto barranquillero espera conocer a su rival definitivo, que saldrá del Grupo B entre Tolima, Bucaramanga, Fortaleza y Santa Fe, para disputar la ansiada corona del fútbol colombiano.
