Gandolfi tomó una decisión sobre su futuro tras la eliminación de Atlético Nacional en Copa Libertadores
La reciente derrota de Atlético Nacional en la Copa Libertadores, que culminó con su eliminación en octavos de final a manos de Sao Paulo, puso los reflectores sobre el futuro de su director técnico, Javier Gandolfi.
Antes de la caída en la competencia internacional, un sector de la hinchada ya había mostrado descontento con el trabajo del DT, por lo que solicitaban su renuncia.
Ese sentir se fortaleció luego de la eliminación de Atlético Nacional de la Copa Libertadores; sin embargo, el estratega argentino dejó claro que su compromiso con el equipo no se detiene.
A pesar del amargo desenlace de la serie, resuelta desde el punto penal, Gandolfi se mostró satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores. El desempeño del equipo, que logró igualar el marcador y resistir incluso con un hombre menos en el campo, fue valorado positivamente por el entrenador.
El técnico comunicó que el equipo trabaja por superar el trago amargo de la eliminación y ahora tiene su mirada fija en los siguientes objetivos: la Liga BetPlay y la Copa BetPlay.
La continuidad de Gandolfi al frente del banquillo parece asegurada, y su principal meta es reconducir al equipo hacia el éxito en los torneos locales. El próximo desafío para los verdolagas será el 24 de agosto, cuando se enfrenten a América de Cali en la octava jornada de la liga colombiana.
