Gerard Piqué hundió más la crisis de Barcelona y fue autocrítico

El entrenador Ronald Koeman quedó con un pie afuera tras perder contra Atlético de Madrid en LaLiga.

FC Barcelona

La salida de Ronald Koeman tiene sus horas contadas en el FC Barcelona, pues Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, le dio la puntilla que podría ser el final para el entrenador holandés.

El ‘colchonero’ le dio un paseo en el Wanda Metropolitano y con un gol de Thomas Lemar y otro de su ex goleador, el uruguayo Luis Suárez, fue suficiente para que el Barcelona llegara a su segundo partido perdido tras su desastre en Champions League cuando fue goleado por Benfica en Portugal.

Gerard Piqué, máximo referente en el club catalán fue autocrítico y sabe que algo anda mal en el equipo culé, que tras la marcha de Lionel Messi, no han logrado suplir su ausencia y se ha visto un bajo nivel deportivo en la plantilla.

“Hemos empezado bien y hemos sido valientes, pero nos superaron y nos meten dos goles con muy poco y a partir de ahí podríamos estar tres horas jugando y no meteríamos un gol”, dijo fuertemente Gerard Piqué.

Barcelona marcha en la posición nueve con 12 puntos y se encuentra fuera de competencias europeas y la salida del entrenador Ronald Koeman hace eco en la Cataluña