Gigantes se hizo grande contra el campeón Caimanes en Liga Profesional de Béisbol

En el clásico barranquillero del béisbol profesional, Gigantes logró sacudirse.

LPB Colombia

Con una ofensiva de 12 imparables, Gigantes obtuvo su primera victoria y le propinó su segunda derrota consecutiva a Caimanes, por 5-1 este martes en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

La artillería pesada de la novena naranja estuvo comandada por Guillermo Quintana, quien bateó de 4-3, con un doble y dos anotadas; Roberto Caro, de 4-2, con un triple, un doble y dos anotadas y Branlyn Jaraba, quien conectó un cuadrangular solitario.

El pitcheo de Gigantes también se combinó para controlar a la ofensiva de Caimanes con el abridor Kermin Guardia y Eduin Villa, quienes trabajaron tres entradas cada uno.

El actual campeón del certamen, Caimanes de Barranquilla, quien dilapidó la posibilidad de descontar en el noveno cuando tuvo bases llenas con un out, pero Rodrigo Beneoit sacó en cero el inning al retirar a Derwin Pomares con elevado al central y ponchar a Jair Camargo.

Al final fue primera victoria de Gigantes quien se desahogó tras tres partidos consecutivos perdiendo y espera ser el inicio de una seguidilla de victorias, pues ahora enfrentará a Tigres de Cartagena que viene de perder contra el líder Vaqueros de Montería.