Gol de Linda Caicedo fue nominado por la FIFA a mejor del año

El tanto que la colombiana le marcó a Alemania en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda aparece entre los nominados por la FIFA.

Cortesía.

La FIFA dio a conocer el listado de goles que fueron nominados para el Premio Puskás y la colombiana Linda Caicedo aparece entre los elegidos.

El tanto que la colombiana le marcó a Alemania en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda aparece entre los nominados al mejor del año.

La FIFA confirmó que ya arrancó la votación por el mejor gol en el periodo comprendido entre el 19 de diciembre de 2022 y el 20 de agosto de 2023, indicó El Colombiano.

Lea también:

Este galardón debe su nombre al legendario delantero húngaro Ferenc Puskás, famoso por sus goles de gran factura.

La votación para el Premio Puskás de la FIFA, comienza este viernes 22 de septiembre y terminará el martes 10 de octubre.

Elección del mejor gol según la FIFA

Un jurado internacional compuesto por un panel de FIFA Legends y los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com seleccionará al ganador.

Los dos grupos de votantes del jurado tienen el mismo peso electoral, independientemente del número de votantes que integre cada grupo (es decir, los votos de FIFA Legends y los de los aficionados representarán la mitad del total, independientemente del número de votos en cada uno).

Los tres goles nominados por cada miembro del jurado recibirán cinco puntos, tres puntos o un punto respectivamente, dependiendo de si se les considera merecedores o merecedoras del primer puesto (cinco puntos), del segundo (tres puntos) o del tercero (un punto).

About The Author