Gol de Luis Díaz a Norwich, el mejor de de febrero de Liverpool

El guajiro sigue dando de qué hablar y recibió este importante premio.

AFP

 Liverpool del extremo colombiano, Luis Díaz, tiene un pie en los cuartos de final de la Champions League, con una victoria por 2-0 en el partido de ida que continúa su récord perfecto en Europa esta temporada. Ese triunfo hizo que Jürgen Klopp se convirtiera en el octavo entrenador en ganar 50 partidos del torneo europeo, mientras que el Liverpool ahora es solo el segundo equipo en vencer a los dos clubes principales de Milán en la misma temporada.

La victoria en el partido de ida también fue la séptima, desde que los “Reds” lograron una racha de 12 triunfos consecutivos, que han superado a sus oponentes con un promedio de gol de 28-4 durante este tiempo, con ocho porterías imbatidas. El Liverpool tampoco ha concedido goles ante el Inter de Milán en sus tres enfrentamientos en Liga de Campeones, y ha evitado que su oposición anote en 10 de sus últimos 15 partidos eliminatorios de la UCL en casa.

Sin embargo, Luis Díaz ha recibido una grata noticia en Liverpool este martes previo al duelo de Champions League, pues el guajiro logró recibir la distinción del mejor gol del mes de febrero en la Premier League, en el triunfo 3-1 sobre Norwich. Ante este rival, el colombiano hizo su primera anotación con los ‘Reds’.

Como premio a las buenas noticias del mejor gol, Jurgen Klopp plantea poner a Luis Díaz, quien se perfila para ser titular en Liverpool para este partido contra Inter en Champions League a las 3 de la tarde en Anfield.