Goleada ‘leoparda’: Bucaramanga complica a Unión Magdalena de cara al descenso

Ahora Bucaramanga se ubica en la casilla 18 del torneo con 17 unidades, las mismas de Unión Magdalena que lo escolta pero con un partido menos.

Goleada 'leoparda': Bucaramanga complica a Unión Magdalena de cara al descenso

Con una goleada, Bucaramanga logró superar a Unión Magdalena en el Estadio Alfonso López, con goles de Neymar Sánchez, Gonzalo Lencina y Jáder Maza. En un compromiso en la parte baja de la talba de clasificación de la Liga BetPlay 2023 I, Bucaramanga recibió a Unión Magdalena en el que ambos equipos tenían la obligación de ganar: Uno por el fantasma del descenso y otro por mejorar su situación en el campeonato.

Quizás leas: ‘Checo’ Pérez es el «poleman» del Gran Premio de Miami

Los de Alexis Márquez fueron superiores durante el trámite de juego, desde el inicio y con su hinchada alentando, el cuadro ‘leopardo’ se hizo con las acciones ofensivas del partido y desde los 18 minutos de juego se fue encima en el marcador que, tras una gran jugada desde su propio campo, terminó con un golazo de Jáder Maza.

Antes de finalizar la primera parte, nuevamente Bucaramanga mandaría a guardar un tanto con el que aumentaban la ventaja sobre el ‘ciclón’ tras un fuerte disparo de Neymar Sánchez que se le coló por el lado del portero.

Te puede interesar: Sabalenka le gana el pulso a Swiatek y se corona en el Masters 1000 de Madrid

Nuevamente un poco después de la hora de juego, un penal ejecutado por Gonzalo Lencina, aumentaba la ventaja y decretaba un 3 a 0 lapidario y preocupante para el equipo de Santa Marta en donde la preocupación por el descenso aumenta día a día.

Ahora Bucaramanga se ubica en la casilla 18 del torneo con 17 unidades, las mismas de Unión Magdalena que lo escolta pero con un partido menos.

Sigue leyendo: Resurrección del ‘blanco, blanco’: Once Caldas le complica la clasificación a Junior

About The Author