Golpe para el DIM

DIM (1)
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El Deportivo Independiente Medellín atraviesa una situación complicada que ha alterado su rutina de entrenamientos: las fuertes lluvias han inundado su sede, impidiendo el desarrollo normal de las prácticas.

Ante esta contingencia, el equipo ha tenido que trasladarse a distintos escenarios para preparar sus partidos, lo que ha implicado ajustes logísticos y desplazamientos adicionales.

Tras la derrota frente a Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, el técnico Alejandro Restrepo fue cuestionado sobre si estos inconvenientes han influido en el rendimiento del equipo, que acumula ya cuatro encuentros sin sumar una victoria.

El entrenador fue enfático en descartar que esta situación sea la causa del bajón:

«No tiene nada que ver, no son excusas. Hemos podido entrenar en el estadio, en Ditaires y en canchas aptas para preparar los partidos», afirmó en rueda de prensa.

Restrepo reconoció que los cambios han afectado ciertos hábitos del plantel, pero aclaró que eso no justifica los recientes resultados:

«Hemos vivido una situación compleja en cuanto a hábitos, pero en lo futbolístico, simplemente no hemos logrado marcar más goles que el rival, a pesar de haber hecho cosas buenas durante los partidos», concluyó.

Así, el técnico dejó claro que los resultados adversos no se deben a los problemas con la sede de entrenamiento, aunque sí reconoció que estos han obligado al equipo a adaptarse sobre la marcha.

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar