Gran rendimiento de Egan Bernal en el Tour de Hungría: Dentro del top 10

Egan Bernal sigue en proceso de mejorar su ritmo de competencia y ahora lo demostró en el Tour de Hungría

Gran rendimiento de Egan Bernal en el Tour de Hungría: Dentro del top 10

Tras la caída sufrida en el comienzo del Tour de Hungría, Egan Bernal había tenido en vilo a toda Colombia, sin embargo, el colombiano demostró en la tercera etapa de la carrera húngara, que está recuperando el gran nivel que se le conoce luego de entrar en el top 10 de la competencia.

Quizás leas: Imparable Camila Osorio: Pasó a tercera ronda del Masters 1000 de Roma

Este viernes se completó la tercera jornada con un total de 179,9 kilómetros entre Kaposvar y Pecs, que tenía un fuerte final en alto solo apto para los mejores de la competencia. Egan Bernal demostró que es uno de los mejores y aunque sufrió una caída, logró llegar en la sexta casilla de la carrera a 12 segundos de Marc Hirschi, corredor del UAE Team y nuevo líder de la carrera.

Te puede interesar: Dura caída de Independiente Santa Fe ante Nacional: Harold Rivera fuera

Ben Tulet, compañero de Egan en el INEOS, llegó en la segunda casilla a 8 segundos de Hirschi, Max Poole fue el tercero a 10 segundos. de la cuarta casilla hasta la séptima, llegaron a 12 segundos del suizo.

El podio del día también es el podio de la clasificación general, Egan Bernal es sexto a 24 segundos de Hirschi, mismo tiempo que Sylvain Moniquet, corredor de Lotto Dstny.

En la cuarta jornada, habrá otro duro final en alto en el que el campeón del Tour de Francia y Giro de Italia, podrá seguir mejorando su ritmo de competencia de cara a la próxima gran vuelta: El Tour de Francia.

Sigue leyendo: Este sábado 13 de mayo se corren «Las 4 Rápidas» del CNA

About The Author