Grigori Méndez asumió la dirección técnica de Santa Fe

Santa Fe presentó su nuevo cuerpo técnico, lo acompañarán Francisco Delgado y Léider Preciado

@SantaFe

El equipo ‘cardenal’ ya tiene nuevo timonel. Grigori Méndez asumió el desafío de dirigir al rojo capitalino, luego de la polémica salida de Harold Rivera, quien, por bajo rendimiento y disgusto con exjugadores del club, terminó su vinculación.

Eduardo Méndez, presidente de la institución santafereña, presentó oficialmente este miércoles a Grigori Méndez, quien llega acompañado de dos históricos exjugadores del club, Francisco Delgado, que tendrá el cargo de asistente técnico y Léider preciado, como preparador de delanteros.

«Pasar de la trayectoria de ser jugador a entrenador, es un sueño. Queremos colaborar y es un gesto de lealtad», dijo Grigori Méndez en conferencia de prensa.

Francisco Delgado fue otro de los que dio sus declaraciones y tener así su primera experiencia en la zona técnica de un equipo profesional y aportar su experiencia como exjugador para guiar a las nuevas promesas. “»Es el amor por la camiseta, esas ganas de ir al frente es lo que se les inculca a los canteranos. Del minuto 1 al 90 se deja todo”, mencionó el exdefensor Francisco Delgado.

Léider Preciado, histórico goleador del club ‘cardenal’ también dio su opinión en su papel de preparador de delanteros, cuyo objetivo será perfeccionar la técnica y aumentar el nivel de los atacantes del equipo. «Lo más importante es el sentido de pertenecía, ir adelante», dijo ‘Calimenio’ en la presentación.

El primer reto para el nuevo cuerpo técnico será este jueves en el enfrentemiento que tendrá Santa Fe contra Atlético Bucaramanga en el juego de ida de la Copa Colombia.

 

Este es el nuevo Cuerpo Técnico del León ?:

▪️Grigori Méndez
▪️Francisco Delgado
▪️Léider Preciado pic.twitter.com/jFDSHOLL3b

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) August 25, 2021