Eden Hazard anuncia su retiro de la selección de Bélgica

El 10 de la selección de Bélgica, Eden Hazard, anunció su retiro del equipo nacional luego de la estrepitosa salida del mundial de Qatar

Eden Hazard anuncia su retiro de la selección de Bélgica

Este miércoles el volante ofensivo, Eden Hazard, anunció su retiro a través de redes sociales luego de la vergonzosa salida de Bélgica de la Copa Mundial de Qatar 2022.

El actual jugador del Real Madrid, con 31 años, jugó 126 partidos en la absoluta de los ‘Diablos Rojos’ anotando 33 goles y dando 33 asistencias, alcanzando el tercer puesto en Rusia 2018.

Hazard agradeció por todo el paoyo recibido por parte de sus connacionales y los fanáticos del volante: “Una página pasa hoy… Gracias por tu amor. Gracias por su apoyo sin igual. Gracias por toda esta felicidad compartida desde 2008. He decidido poner fin a mi carrera internacional. La sucesión está lista. Te echaré de menos…”

Te puede interesar: Portugal golea y se enfrentará a Marruecos

El jugador dijo que tomó la decisión luego de la dura caída de la selección de la reciente Copa Mundo celebrada en Qatar.

Eden Hazard había debutado en la absoluta de Bélgica en 2008 cuando, René Vandereycken, entrenador de ese entonces de los europeos lo llamó para jugar ante Luxemburgo.

En 2018 fue el capitán de una de las mejores generaciones de los ‘Diablos Rojos’ en su historia alcanzando la tercera plaza de la Copa Mundo en Rusia 2018.

Sigue leyendo:Libertadores con clubes mexicanos: Alistan el regreso a Conmebol