Imparable: Luis Díaz anotó un gol de otro planeta
Pasaron casi dos meses para que el Bayern cediera puntos en un partido esta temporada. Fue ante un combativo, ordenado e inteligente Unión Berlín, que supo plantarse frente a los de Kompany, que apenas pudieron sacudirse hasta el minuto 37, cuando apareció la genialidad de Luis Díaz para marcar el 1-1 parcial.
Doekhi fue el casi verdugo de los de Múnich con su doblete que al final no alcanzó para la victoria, porque faltaba Kane, quien apareció en la adición para el 2-2 final.
Partidazo en el An Der Alten Försterei, donde el Unión Berlín asustó a un Bayern que no tuvo la misma claridad en el último cuarto de cancha que lo llevaron a ganar 16 partidos consecutivos. Con este empate, Kompany no pudo igualar el récord de Guardiola que estableció en la 15/16 donde ganó los 10 primeros juegos de Bundesliga.
La anotación
En las gradas del An Der Alten Försterei disfrutaban de la ventaja que tenía su equipo, hasta que apareció la genialidad de Luis Díaz (37′). Tenía un 6% de probabilidad para meter ese gol, que solamente lo hace él.
Una jugada que comenzó con una pared que propuso el colombiano y que Stanisic se la devolvió larga (por lo que se puso las manos en la cabeza), sin embargo, con Lucho nunca hay que darla por perdida y el colombiano logró rescatar la pelota antes de que saliera.
Se levantó, eludió con un simple toque a Haberer, quien quedó tendido en el césped y luego con un ángulo imposible sacó un potente derechazo al segundo palo de Ronnow, quien apenas pudo ver como entraba esa pelota. Golazo del extremo que llegó a 11 en la temporada.
