Increíble: el arquero de Lille atajó tres penales contra Roma en la Europa League

Hay acciones, jugadas, momentos, que marcan un partido. Y vaya si lo fue el que se vivió en el cierre en el Estadio Olímpico de la capital italiana. El arquero de Lille atajó tres penales al hilo en una situación inédita, en el triunfo por 1-0 sobre Roma, por la segunda fecha de la fase liga de la UEFA Europa League.
Roma había tenido un gran arranque de temporada y quería su segundo éxito en el segundo certamen europeo, pero su rival galo, que se perfila para dar pelea por la clasificación directa, le ganó en un duelo parejo y lo dejó con las manos vacías.El único sudamericano titular en este duelo fue el delantero argentino Matías Soulé, quien protagonizó una situación muy particular en el final de la noche de Roma.
Cuando ya parecía que no tendría chances, el dueño de casa aprovechó una acción con centro desde la derecha y el argelino Aïssa Mandi tocó la pelota con un brazo, al buscar interceptarla, y el árbitro fue a chequear con el VAR y decretó finalmente penal.Pero allí comenzó la serie infartante para los hinchas de la Loba. El recién ingresado atacante ucraniano Artem Dovbyk pateó a la izquierda de Berke Özer, quien desvió el remate. Se lo hicieron repetir porque el arquero se adelantó y lo pateó igual y otra vez el guardavallas lo detuvo.