Increíble: Una niña de 11 años gana medalla de plata en los juegos de Mar y Playa

Asombró a todos los asistentes con su actuación.

Tomada de Twitter Ministerio del Deporte

Francesca Arévalo es la deportista revelación en la IV edición de los Juegos de Mar y Playa que se disputan en el golfo de Morrosquillo, La niña de apenas 11 años, obtuvo la medalla de playa en la disciplina de surfboard.

En las playas de San Bernardo del Viento, Francesca asombro a todos los jueces y público, que fueron testigos de su espectacular en la categoría surfboard femenina abierta.

Lo impactante es que fue picada por una medusa, que casi la saca del certamen cuando ocupaba la cuarta casilla, pero la niña que representa al Atlántico maravilló y escaló al segundo lugar con un score d 4.64.

Un debut de ensueño para la deportista que a su temprana edad, proyecta una carrera deportiva fenomenal, en el podio fue plata, pero su valentía y talento son de oro.

Francesca después de la prueba dio la siguiente declaración: “Nunca pensé quedar en el podio, solo quería disfrutar el momento. Haber ganado la medalla de plata se siente bien porque aparte que soy chiquita, me tocó con gente grande y muy buena. Estoy muy orgullosa”.