Inicia El Hexagonal Final: Colombia sueña con el Sudamericano Sub-20
Esta noche en punto de las 8:00 p.m, el equipo cafetero orientado por Cesar Torres debuta en la fase 2 del sudamericano contra Paraguay en el Estadio Brígido Iriarte, Caracas.
Luego de ganar el grupo B de la primera ronda del torneo sudamericano haciendose grande ante selecciones del talante de Argentina, Brasil y Ecuador ademas de quedar invicta, Colombia demostró con buen futbol y material individual qué para este torneo va a luchar por lo más grande. El sueño de los jugadores es obtener un cupo a la siguiente Copa Mundial sub 20 de la FIFA CHILE 2025 o incluso llegar a la final en la presente competencia y arrebatarle la conona a la seleccion charrua, ultima campeona de un sudamericano (Colombia 2023), para llegar al objetivo la escuadra de Torres tendrá que pasar la primera prueba en el arranque de el Hexagonal Final versus la Selección Paraguaya, equipo que terminó de segundo en su grupo con 9 puntos mismos que el lider Uruguay.

En beneficio de prepara el versus contra los ‘Guaranies’, Colombia arribó a la cancha del Colegio San Agustín – El Paraíso, luego de ganar por la minima a Brasil en la ultima fecha del grupo B, el equipo tricolor comenzó a desarrollar trabajos de estiramiento y fortalecimiento con bandas. Después, los convocados se dividieron en tres grupos y jugaron en espacio reducido.
Nomina que trabajó el entrenador con algunas rotaciones de por medio: Alexei Rojas; Keimer Sandoval, Simón García, Yeimar Mosquera, Juan Arizala; Kener González, Royner Benítez, Luis Landazuri; Andy Batioja, Óscar Perea y Neyser Villarreal.
La cita en el cara a cara frente as la Selección Paraguaya está programada para este martes 4 de febrero del presente en punto de las 8:00 p.m hora colombiana en el Estadio Brígido Iriarte, Caracas.

